Me salió hace un mes epidimitis, después 20 días de antibiótico y analgésicos me dieron el alta y co
1
respuestas
Me salió hace un mes epidimitis, después 20 días de antibiótico y analgésicos me dieron el alta y con calzoncillos ajustados, estaba bastante mejor y ayer por la noches después de un mes sin masturbarme fue muy rara la sensación al acabar, tengo una leve molestia en los testículos me entro un poco de como agujetas en la abdominal y la piel de debajo el glande se me puso super rojo y irritado? Que hago
Parece una dermatitis.Use cremas con corticoides.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola con este medicamento ACFOL 5mg (Italfarmaco) puede hacerse la depilación láser de diodo?
- El día jueves 30/10 me golpee la cabeza contra un muro me produjo un corte y me hicieron 5 puntos en el costado derecho como a 10cm de la oreja, quería saber si me puedo duchar con normalidad, solo tengo un parche hoy debería ir a curaciones.
- Me han recetado rufinah para tuberculosis latente, estoy tomando ursobilane para colangitis biliar primaria. Son compatibles los dos medicamentos?
- Soy una mujer mayor que no está acostumbrada a tomar pastillas, peso 50kg Y por tener mocos en un oído, el especialista me recetó 30mg. de deflazacort DOS veces al día. Le dije que me parecía una dosis muy alta, pero aun así, insistió.quien me pueden aliviar mi ansiedad de tener que tomar esa…
- Mi madre de 48 años tiene una hernia de hiato desde hace años, pero este último año en vez de sentir como molestias o sensación de tener algo atascado, ahora tiene dolor justo en la boca del estómago(como si de una presión cardiaca se tratara).
- Hay algún tratamiento para tratar el liquen escleroso en uretra a parte de corticoides y la operacion. Oi algo de celulas madres pero no se si es posible en uretra
- Me trato al inicio de la uretra con betnovate por liquen escleroso desde hace 4 año. Lo he usado una vez al año pero este año lo he tenido que usar 2/3 sesiones de 7 dias y queria saber cuanto es lo máximo al año que se puede usar y el tiempo de cada sesion. Gracias
- Me puse un enema Casen ayer después de casi tres semanas yendo mal al baño y poniéndome micralax , tenia náuseas, dolor de barriga, nunca me había pasado algo así, me fuinde viaje al extranjero y volvi con los hábitos de siempre cambiados, etc...me vació todo lo que tenias dentro sin dolores…
- Hola estoy tomando hierro para la anemia estoy embarazada de 37 semanas, pero tengo infección de orina y me han mandado nitrofurantoina podría tomarla sin problema al tener un poco de anemia
- Llevo 3 semanas de que me hicieron una circuncisión parcial por firmosis aguda y riesgo de para firmosis, me la hicieron con bisturí, pero aun no me han caído los hilos, justamente en la parte de abajo del pene tengo una especie de costra como blanca donde justamente se hizo la colocación de…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.