¿Me serviría el triptófano pra ir disminuyendo la toma de lorazepam ? Tomo 1mg por la noche

3 respuestas
¿Me serviría el triptófano pra ir disminuyendo la toma de lorazepam ? Tomo 1mg por la noche
3 mgrs/día de Lexatín es una dosis muy discreta. No explicas el motivo por querer dejarlo cuando parece que te está yendo bien. Una forma de dejarlo es reducir primero a solo 1.5 mgrs. Saludos. Dr. Alfonso Sanz Cid, Instituto Indacep

Ni le ayudaría ni es necesario, 1 mg de lorazepam es una dosis muy baja que no debe darle problemas. Comience por bajar a medio comprimido y cuando se acostumbre a esa dosis tómela a días alternos hasta suspenderla. Debe ir bien. Un saludo
El Triptófano no es un sustituto del Lorazepán y tampoco es necesario cuando se tiene en el organismo el suficiente. Es más, en exceso, podría acarrear efectos secundarios.
Como dice mi compañero, se podría hacer un descenso gradual sin necesidad de añadir nada.