Me tengo que hacer una colonoscopia y gastroscopia, tengo siempre dolor de estomago muy fuerte y dol

Me tengo que hacer una colonoscopia y gastroscopia, tengo siempre dolor de estomago muy fuerte y dolor de cabeza al tomar laxantes y el Omeprazol no me hace nada, ¿no sería mejor retrasar la colonoscopia hasta que me vieran el estomago para ver la causa de estos dolores? Porque tomar los dos sobres y estar con dolor de estomago va a ser horroroso y la migraña ya ni digamos sin poder usar imigram inhalado según el anestesista

2 respuestas


Es una buena opción la que propone, sin duda alguna.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


pero por lo que cuentas lo mas seguro es que la colono y endoscopia oral no den el diagnostico porque hay otras multiples causas que no se ven en esas pruebas. Hay que hacer una buena historia clinica para que nos indique donde esta el problema, que no parecen de estomago nio colon, y que prueba hacer para el diagnostico, y luego prescribirlo, que puede estar relacionado tu cefalea con el aparato digestivo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.