Me tienen que hacer una termocoagualación de cérvix. Quería saber cómo es la recuperación, y que
Me tienen que hacer una termocoagualación de cérvix. Quería saber cómo es la recuperación, y que tipo de reposo sería necesario y cuántos días por el trabajo, soy administrativa pero me tengo que desplazar conduciendo a otra comunidad, ¿algún riesgo?
1 respuesta
La electrocoagulación es un práctica que se realiza en consulta externa. No lleva reposo ni baja. Distinto sería si el tratamiento es por lesiones por HPV como el SIL de Alto grado, confirmado por biopsia, en cuyo caso se realiza colonización con Asa Diatérmica y sí se hace reposo y lleva un par de días de baja.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

