Me van a hacer una endometrectomía por histeroscopia para quitarme un pólipo endometrial aunque ya

3 respuestas
Me van a hacer una endometrectomía por histeroscopia para quitarme un pólipo endometrial aunque ya aprovechan para quitarme un mioma que tengo también ya que como mi intención es quedarme embarazada por lo menos el pólipo podría estorbar, ¿Este tipo de intervención es compatible con futuro embarazo?
Totalmente compatible y además muy bien indicada si hay un pólipo endometrial o un mioma, puesto que ambas patologías benignas,al ocupar en parte la cavidad uterina, pueden dificultar la implantación del embrión.
Las posibilidades de embarazo deberían ser mayores después de la intervención.

Las intervenciones histeroscópicas de resección de pólipos y miomas que ocupan la cavidad intrauterina son ideales ya que se intenta siempre respetar el máximo de la cavidad para en un futuro alojar al embrión tan esperado.
Es la cirugía ideal en tu caso, por ser menos agresiva y con buen pronostico para una posterior gestación.