Mencalisvit soluciona el sangrado de encias?

6 respuestas
Mencalisvit soluciona el sangrado de encias?
Buenas,
Cuando las encías sangran es debido a que existe alguna patología que produce su sangrado, si le sangran las encías lo mejor es que acuda a su dentista para que le hagan una valoración y encuentren la causa de ello.

Desde mi experiencia, no he escuchado, ni probado ese medicamento para solucionar el sangrado. Una solución es una buena limpieza, o raspado dental, en función de la patología de cada paciente, ayudado de un buen antiséptico como es la clorhexidina. Pero para poder indicar lo correcto tendría que verle su odontólogo, ya que como he dicho anteriormente debemos saber el origen para atacar el problema correctamente.

Un saludo

Sirve para regular el metabolismo del calcio y es un favorecedor del crecimiento del hueso .No parece que sirva como antiinflamatorio de las encias .Ante cualquier duda que tenga, lo mejor es que lo hable con su médico o su dentista, y no se lo autorecete usted mismo. Puede ser perjudicial.
Hola, el sangrado de encías proviene normalmente porque la encía está inflamada por la presencia de placa bacteriana o sarro. No hay ningún medicamento que vaya a hacer que esa placa desaparezca, se debe hacer un cepillado concienzudo, o una limpieza dental en clínica para descartar esta causa.
El sangrado de encías está asociado a una inflamación provocada por sarro y bacterias, debería revisarse con su odontólogo para ver cuál es el mejor tratamiento para desinflamar sus encías.
El Mencalisvit no está asociado al sangrado de encías ni evita que estas sangren.
EN ABSOLUTO Afecta al metabolismo del calcio.
La patologia de las encias necesita buena higiene y control por su dentista.
No, no sirve. Acuda a su dentista, es la única solución.