Bajo peso

1 respuestas
Mi beba tiene 5 meses y pesa 6.200 kg. Del mes pasado a este solo aumentó 50 grs. Corté con trivisol y ferinsol porq la hacian vomitar. Se alimenta unicamente con leche materna. Debo preocuparme? Continuo con las vitaminas?
Depende de la curva de pero y talla, las medidas al nacer y de los padres.

Para ayudarte con propiedad necesitaría más datos o ver al bebé.