Mi bebé lleva 2 días llorona y no era así, se duerme en brazos y tan pronto lo acuesto unos minutos
1
respuestas
Mi bebé lleva 2 días llorona y no era así, se duerme en brazos y tan pronto lo acuesto unos minutos se despierta y vuelve a llorar (tiene 2 meses)
Un bebé a esta edad, si no esta enfermo (con tos, fiebre, mocos,etc) lo mas frecuente es que llore porque se queda con hambre con lo que come o por dolor de barriga (cólicos).
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿Puedo seguirlas usando cada mes? ¡Me han servido!
- Me han recetado mi otorrino 2 pulverizaciónes por la mañana y noche , debido a perdida de olfato y gusto, son 45 días los que tengo que hacer el tratamiento. No perjudica a lo largo al olfato y gusto? O debería de esperar a que todo volviera a la normalidad sin tomarme nada? Gracias un saludo.
- Hola, no tengo fimosis ni nada parecido, pero me sobra piel en el prepucio y aunque no me ha generado a nivel sexual si respecto a los condones, me los ha roto generándome incomodidades sobre ETS , tambien me ha bajado la sensibilidad y ha empeorado el sexo, por eso quería preguntar en cuanto…
- Tengo un puente y implantes puestos después de ortodoncia. Pero la mordida me quedo desencajada puedo volver a poner Braquets?
- Estoy tomando lorazepan y escitalopran. Llevo desde esta tarde con décimas de fiebre y dolor de garganta. Puedo tomar ibuprofeno y paracetamol tomando los medicamentos mencionados anteriormente?
- Mi hijo de 4 años, tomo terbasmin para la tos,se curo, pero a los 2 días de acabar con el jarabe empezó de nuevo a toser muchísimo tanto de día como por la noche,podría darle terbasmin otra vez?
- Buenas, tengo un cultivo de esperma mañana pero no sé me aviso de que debería tener un periodo de abstinencia de 2/3 días antes dele examen y acabo de enterarme, debería cambiar el día de la analítica o no habría problema en no haber hecho ese período de abstinencia
- Hola, soy heterosexual pero e tenido relaciones sexuales con mi propio género(hombre) pero no me atraen ni nada los hombres , es normal ? Estoy confundido
- Hola, arrastro hace años algo que no sé si es balanitis, un hongo, un líquen...he usado decenas de cremas y no hay solución. No puedo tener una vida sexual normal, debido al aspecto que llega a tener, olor... necesito una solución y diagnóstico privado, harto de la SS de ensayo error. Soy de…
- Ayer tuve relaciones sexuales, y salio un poco de semen por la base del condon, estoy un poco preocupado, puede haber riesgo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.