Mi bebé tiene 11 meses y pesa muy poco, puedo darle Dayamineral? Qué dosis?

Mi bebé tiene 11 meses y pesa muy poco, puedo darle Dayamineral? Qué dosis?

2 respuestas


Lo ideal sería estudiarle detenidamente para tratar de averiguar la causa del bajo peso. Una muy frecuentes es que tenga una intolerancia alimenticia asociada, de las que una de las más frecuentes es el gluten. En otras palabras, que hay que saber si es o no celíaco y no perder el tiempo en otras cuestiones

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El Dayamineral son vitaminas y hierro. La dosis seria 1/2 ml o 20 gotas al dia. Estoy de acuerdo con mi compañero que aunque le de el dayamineral, habria que estudiarlo para saber porque pesa poco. De todas formas, por mi experiencia hay niños delgados que no les pasa nada y que son así por una cuestión constitucional (a veces genética)

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.