Mi digestiva me diagnosticó dispepsia funcional, una enfermedad inflamatoria intestinal y me recetar
1
respuestas
Mi digestiva me diagnosticó dispepsia funcional, una enfermedad inflamatoria intestinal y me recetaron Nexium 20 mg una vez al dia ya que cada vez que hago la digestión tengo ardor de estómago y reflujo. Dicho tratamiento me ha ayudado a poder hacer la digestión sin dolor. Pero me acabo de enterar que tengo 4 semanas de embarazo y me han quitado el tratamiento. Necesito, por favor que me recomienden algun tipo de IBP que pueda tomar, que no sea Ranitidina ya que ya no lo recetan.
Buenos días: además de las medidas no farmacológicas ( comer en pequeñas porciones, no acostarse inmediatamente después de comer, evitar bebidas carbonatadas, etc) puedes usar Gaviscon. También hay productos naturales como el Pirocalm. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 40 años soy primeriza me hice un test y he dado positivo. Al cuarto día de retraso me lo hice. He pedido cita ya con el médico la semana que viene. No mancho , solo tengo dolores leves como si me fuera a bajar la regla. ¿ irá todo bien ?
- 27 años y una sola trompa. He tenido sexo sin proteccion todo el ciclo. No quieroe star embarazada, tengo menos riesgo por tener una trompa menos?
- Puedo quedar embarazada si estoy ovulando y tuve relaciones sin proteccion pero me tomé una pastilla del dia siguiente
- Tomando la pildora , me bajo dos dias antes de los dias de descanso pero luego estuve los 7 dias sangrando, hay riesgo de embarazo?
- Me salió como un coágulo de flujo un poco espeso sin mal olor ni molestias en mi zona genital pero me preocupa de igual manera ya que es primera vez que me pasa
- Vi mi período normal, perdí la pastilla 12, 13 y 14 por malestar de estómago sangre 5 días y tome la pastilla de nuevo desde el día 15, tuve relaciones el día 31 es decir el día 1 de la pastilla de placebo, (debido a la corrida de los 3 días sin tomarla) y el día 4 de placebo, mancho rosado. Pude haber…
- Buenas tardes. Estoy embarazada de 18 semanas y me gustaría hacer un viaje en coche de 3 horas de ida y 3 horas de vuelta en el mismo día ¿Es seguro?
- Tuve. Relaciones. Sexuales. Con mi novia. Muchas veces. Eyaculando adentro y no quedó embarazada xq. Intento tener hijos no puedo a qué se debe?
- Tuve relaciónes con mi novia, el condón al parecer no se rompió y eyacule afuera, hay riesgo de embarazo?
- Al termino de la relacion mi esposo eyaculo afuera pero cayo una gota por fuera de la bagina en los labios superiores es probable quedar embarazada asi ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 669 preguntas sobre Embarazo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.