Mi esposa dice que ya no la satisfago pero quiere que yo siga en la relación íntima en el momento de

Mi esposa dice que ya no la satisfago pero quiere que yo siga en la relación íntima en el momento del acto

2 respuestas


Hola! Entiendo que puede ser frustrante y muy difícil de digerir que tu pareja te diga que no siente satisfacción en el encuentro sexual. Sería interesante que podáis expresar y analizar qué os gusta y está bien para vosotros dentro de los encuentros (tipos de prácticas, exploración …) e incluso indagar más en profundidad en la relación de pareja. Para esto os puede ayudar un/a profesional de la psicología y sexología. Un abrazo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


te recomiendo que pidas cita tanto presencial como online por doctoralia. Estare encantado de ayudarte. Un saludo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.