Mi esposo miente de manera descarada solo estoy con el por dos bebés q tenemos. Lo peor es q cada ve

12 respuestas
Mi esposo miente de manera descarada solo estoy con el por dos bebés q tenemos. Lo peor es q cada vez q me doy cuenta reacciona agresivo, hace escándalo, se ponen a la defensiva y luego cuando le pasa la rabia pide perdón y promete q no lo vuelve a hacer pero es desgastante darte cuenta q sólo promete para conseguir lo q quiere y lo peor q estoy sola con mis dos niños. No tengo dondenir con ellos, no trabajo, en pocas palabras no se q hacer ... solo se q ya no quiero vivir más con él...
Por lo que comentas, se nota tu malestar por la situación que estás viviendo. Parece ser que vives una situación en la que hay manipulación por su parte. Si no tienes familiares o personas que te puedan ayudar a salir adelante, puede que en el Ayuntamiento (o alguna asociación de igualdad o de la mujer) de tu ciudad haya algunos compañeros/as que te puedan ofrecer información o ayuda.
Espero que te haya servido

Siento mucho cómo te estás sintiendo, comprendo que debe ser una situación muy frustrante y que genera mucha impotencia. Es importante conocer el que mueva a él para actuar y reaccionar de esa forma tan desproporcionada ante una persona que supuestamente ama. Si realmente quiere cambiar esta conducta él debe pedir ayuda inmediatamente sin dudarlo. Por otra parte, como refiere mi compañero existen recursos de soporte autonómicos y estatales que te pueden echar una mano si la situación llega a un límite insostenible. Cualquier duda no dudes en contactar. Un abrazo y mucho ánimo.
Por lo que usted describe se entiende su enorme malestar y todos la apoyaremos.
No obstante, le aseguro que usted puede salir de su angustia y enfocar su vida de manera más satisfactoria.
El trabajo se puede hacer con usted y conseguir una vida mejor. Tendrá herramientas psicológicas para mejorar.
Le aconsejo que consulte.
Un saludo
Le invitamos a una visita: Visita psicología - 60 €
Hola, siento la situación tan complicada en la que se encuentra. Parece que ambas partes son conscientes de que ya no se quieren y puede ser por eso la razón de las discusiones y malas conductas de su marido.
Quizás lo mejor sea buscar un servicio de justicia gratuita para poder comenzar el proceso de separación o divorcio de manera que usted pueda saber qué pasos tiene que dar para poder comenzar su vida de nuevo.
Un saludo,
Paul
Tiene que ser duro por lo que estás pasando, además con dos bebés es difícil gestionar toda esta situación. Como comentan los compañeros tienes recursos, como el 016, para poder pedir ayuda en lo que necesites, ellos están muy formados en todo este tema, sobre todo cuando hay hijos de por medio; seguro que podrán ayudarte en muchas de tus dudas. Respecto a la terapia, habría que evaluar más el caso para poder darte herramientas para que puedas gestionar esta situación. Mucho ánimo con todo ello, un abrazo!!
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 40 €
En contestación a tu pregunta, parece que has tomado la decisión de no querer vivir más con él. Ya que tu situación (sin trabajar y con dos niños) parece delicada, infórmate de las opciones que tienes. Habla con tu familia, por si disponen de un lugar donde acogerte de forma temporal, y también con servicios sociales. Existen políticas públicas que pueden ofrecerte alguna solución a este dilema.
La situación que relatas es dura, pero con el tiempo te darás cuenta de que no tienes por qué aguantar conductas agresivas hacia tu persona. Tú y tus hijos os merecéis un ambiente con paz y tranquilidad.
Un saludo;
Le invitamos a una visita: Apoyo psicológico a la mujer - 70 €
Siento que estés pasando por una situación tan complicada tanto tú como tus dos hijos. Como bien expresan los compañeros, acude a los Servicios Sociales de tu ciudad para que puedan asesorarte y derivarte al servicio especializado. No es necesario poner denuncia ni tener trabajo para optar a dicho servicio. En caso que vivas en Barcelona, ponte en contacto conmigo que puedo explicarte detenidamente cómo hacer el proceso. Un abrazo!
Se me plantea la duda de si mentía antes de tener los bebés o ha sido esto un desencadenante. En base a esa pregunta podemos enfocar la ayuda, herramientas y el enfoque de la solución.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 80 €
Buenos dias, siento que estes pasando esta situacion. Si la cosa sigue asi, te recomiendo que, dependiendo de tu comunidad autonoma, busques recursos para mujeres donde te pueden ayudar. En la comunidad valenciana estan los centros mujer donde junto a una psicologa y trabajadora social, te podran guiar. Esta situacion son muy complicadas y mas con hijos, siempre tienes que mirar por tu seguridad y la de ellos. ¡¡ Mucho animo !!
Buenas tardes,

Hay servicios de atención a la mujer, por ejemplo, en Cataluña los SIAD, en concreto colaboro con uno, que ofrecen ayuda a mujeres y a sus hijos/as. En este caso, ofrecent tanto ayuda psicológica como ayuda jurídica. Si no tienes a nadie que te acompañe en este proceso te recomiendo vincularte a uno de estos servicios o bien a una psicóloga especialista para que pueda ayudarte a valorar si estás viviendo una situación de maltrato.

Un saludo
Siento profundamente leer lo que expones. Como plantean mis compañer@s debido a tu situación económica seria interesante que te acercaras al Instituto de la mujer y ver que opciones te plantean, suelen ofrecer asistencia psicológica gratuita sino dispones de recursos. Por otro lado seria interesante que ver si puedes busques apoyo en familia y amigos, y ver la posibilidad de un trabajo con el fin de tener algo de independencia económica por si algún día decides separarte. A parte de todo esto, si tu situación actual te obliga a estar en la misma vivienda con el y se pone agresivo cuando lo confrontas evita en la medida de lo posible cualquier situación que el pueda utilizar para agredirte verbalmente.
Hola, lamento mucho lo que te está sucediendo. Creo que deberías solicitar ayuda a algún organismo oficial que ofrezca gratis ayuda psicológica.
Solicita la ayuda de tu entorno más próximo, no dudes en hacerlo.
Por otra parte es imprescindible que logres tu independencia económica a la mayor brevedad para evitar la convivencia. Solicita ayuda para ello en Caritas o alguna ONG similar.
Espero que todo vaya bien. Te deseo lo mejor.