Mi esposo se realizó la reversión hace semana y media y me dice que siente como si tuviera 4 testiculos
Mi esposo se realizó la reversión hace semana y media y me dice que siente como si tuviera 4 testiculos porque supongo algo se inflamo, que le puede pasar?
1 respuesta
Puede deberse a una inflamación tras la cirugía, que no tiene porque comprometer el resultado de la misma ni suponer un contratiempo, salvo la molestia. En cualquier caso conviene revisión para descartar otras complicaciones
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

