Mi esposo tiene verrugas en el pene y se le hicieron unas llagas en el la piel en el tronco del pene

Mi esposo tiene verrugas en el pene y se le hicieron unas llagas en el la piel en el tronco del pene le dice el doctor que puede ser clamidia o vph tuve relaciones hace 15 días me podría infectar? Y que enfermedad es esa?

1 respuesta


Es posible la infección, debido a que se pueden lesionar las zonas de verrugas, es importante plantear la extirpación de las verrugas porque son muy contagiosas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.