Mi.hija de 18 años acaba de empezar a tomar Alprazolam, es la segunda noche que la toma, se puso muy

Mi.hija de 18 años acaba de empezar a tomar Alprazolam, es la segunda noche que la toma, se puso muy alterada, no puede dormir, y dice que siente una pesadez inmensa en sus brazos y piernas, es normal?

2 respuestas


Depende de la dosis y del diagnóstico por el que se le prescribió. Deberá consultar con su médico que es quien conoce el caso.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es recomendable una revisión de ese tratamiento, pudiera no ser el adecuado. Son efectos adversos descritos para el Alprazolam. Un saludo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.