Mi hija de 4 años comenzó a tener pérdida de pis justo antes de llegar al wc. Observamos que tenía V

2 respuestas
Mi hija de 4 años comenzó a tener pérdida de pis justo antes de llegar al wc. Observamos que tenía Vulvovaginitis y en una muestra de orina detectaron infección erróneamente.
La muestra estaba contaminada y le dieron tanto antibiótico que llegaron los hongos
El caso es que cuando por fin nos libramos de los hongos con regenerador de flora y positon, aparecen oxiuros.
Posiblemente los tuviera desde inicio y por eso la perdida de pis y Vulvovaginitis?

Le hemos dado lomper y a falta de 2 dias para la disis de repetición no mejora sino que el ano le ha empeorado y lo tiene al rojo viv. La vagina tb rojita y a veces se le escapa el pis.

No sabemos ya como ayudarla.
El medicamento elimina los oxiuros pero no las lesiones de la piel de la zona del pañal. Según el aspecto de las lesiones la causa es una u otra y se deberá valorar e indicar el tratamiento correcto por el pediatra que usted tenga o elija. Saludos.

Una de las principales causas de las vulvovaginitis son los oxiuros. Cuando se tratan y desaparecen se minimiza el riesgo de reincidencia.
Hay mas causas de vulvovaginitis entre las que destaca una mala higiene al limpiarse en el cole
Las lesiones de la zona vulvar valdria la pena verlas para tratarlas correctamente. El positon es una crema muy fuerte y sin valoración médica no te recomendaria ponersela.
Si ves que no mejora acude a tu pediatra de confianza para que valore un correcto tratamiento