Mi hija el lunes la operan de osteocondroma en la zona interna de la rodilla. Me dicen que ese mismo

3 respuestas
Mi hija el lunes la operan de osteocondroma en la zona interna de la rodilla. Me dicen que ese mismo dia nos iremos a casa. ¿La recuperacion sera rápida?
Es una cirugía pequeña y sin apenas complicaciones. Al día siguiente puede caminar en carga parcial progresiva y hacer ejercicios de rodilla. La recuperación será rápida. Saludos

En niños la cirugía de un osteocondroma pequeño en rodilla es poco agresiva. La recuperación en jóvenes suele ser rápida y completa.
Si el osteocondroma no compromete ninguna estructura importante la recuperación debe ser rápida y completa.