Acné
Mi hija hace una semana que toma Sibilla por el tratamiento de acné y le ha salido como un nuevo brote estos días . Esto es normal? Los primeros días de tomarla y luego hará el efecto contrario de quitárse este acné? Gracias
2 respuestas
Hay que darle tiempo al tratamiento. Normalmente los efectos tardan en verse de 2 a 3 meses. Mientras tanto, puede seguir cuidando la piel con los productos que le haya recomendado su dermatologo (jabon de higiene, cremas..etc). Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas tardes, el tratamiento tiene una correcta indicación, pero previamente su médico le habrá solicitado analítica hormonal completa verdad?, por otra parte ningún medicamento de los que se indican durante meses, hará un efecto estable los primeros días, nuestro metabolismo necesita tiempo para aceptarlo y trabajarlo, es por eso que en algunas ocasiones en los comienzos, aprox los primeros 15 días, puedan haber síntomas de rebote o exacerbación de síntomas....puesto que se encuentra en período de prueba con el organismo. Paciencia y adjuntar tratamiento tópico faciales, un saludo, Dra Silvana Lagos
Preguntas similares
- ¿Elidel puede causar efecto rebote? Sé que objetivamente no, pero veo muchos testimonios de paciente
No me ha funcionado Tolak recetado por dermatolo Qué debo hacer?
Mi hija está tomando Yasmin para ver si le mejora el acné pero lea empeorado tiene que dejar el trat
Se me cae mucho el pelo y ya no sé que hacer , tomo suplementos pero miedo me da lavarme el pelo , t
hace tiempo tuve un pelo encarnado en el brazo y me lo quite con una pinza. desde hace meses se me h
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


