Mi hija, prematura extrema de 24sdg (600g de peso,33cm de talla) inicio una anorexia del lactante a

1 respuestas
Mi hija, prematura extrema de 24sdg (600g de peso,33cm de talla) inicio una anorexia del lactante a los 5 meses de edad (hasta el momento engordaba 300g/semanales), dejo de comer y estuvo con sonda nasogastrica 2 meses sin aumentar de peso. A los 11meses volvio a engordar tras tomar1mes infantrini que ha mantenido hasta la fecha. Actualmente, 2 años y 4 meses pesa 8kilos y mide 80cm. Analiticas bien. La endocrina nos hizo poco caso. La de digestivo...que la analitica esta bien por lo que a seguir esperando. Deberiamos quedarnos con eso sin mas o hay alguna prueba mas que deba hacersele?deberiamos pedir una segunda opinion? (Tras retirar la sonda comia la cantidad que tenia que comer, incluso come de mas lo mismo que yo siendo adulta, el problema era conductual)
Buenos días,

En mi opinión, el caso de su hija requiere de una evaluación exhaustiva y probablemente también una exploración física detallada, con los datos que me facilita le invito a ponerse en contacto conmigo.

Un saludo,

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!