Mi hija tiene 12 años fue operada hace seis meses de Microadenoma hipofisario hace dos meses le descubren

2 respuestas
Mi hija tiene 12 años fue operada hace seis meses de
Microadenoma hipofisario hace dos meses le descubren que tiene otro más grande que mide 1 cm y 5 y el neurocirujano no me habla claro de lo que hay que hacer,mi hija se esta quedando ciega del ojo izquierdo,¿Que puedo hacer?
Si tiene síntomas visuales probablemente sea necesaria otra cirugía. No es habitual que los adenomas de hipófisis recidiven en tan poco tiempo. Ánimo y un saludo.

cuando hay afectación visual, a no ser que el tumor sea un prolactinoma, que se soluciona con tratamiento médico, hay que realizar una cirugía de descompresión de forma preferente, antes de que pierda la visión del ojo.