Mi hija tiene 13 años...y su dentista le dio ibuprofeno 600 cada 8 hs....esta bien o es mucho?

6 respuestas
Mi hija tiene 13 años...y su dentista le dio ibuprofeno 600 cada 8 hs....esta bien o es mucho?
Si, la dosis está bien para una niña de esa edad. Confíe en su dentista. Espero que la peque se mejore muy pronto. Un abrazo grande :)

Las dosis de los medicamentos dependen a menudo del peso y con 13 años es posible tener ya el peso de un adulto.Confie en su dentista.Un saludo
Sin conocer a la paciente (ni su patología ni su peso, que son muy importantes) mi opinión es que lo mejor es tomar:
Ibuprofeno de 400 mgr cada 8 horas.
Dosis total 1200 mgr/ dia.

Pero consulte de nuevo con su dentista

Depende también del peso del paciente.
Lo normal es que a los 13 años se trate ya como un adulto.
Un saludo.
Todo depende del peso del paciente, pero por lo general un niño/a con esa edad, la prescripción de los medicamentos sea como la de un adulto. Confíe en su dentista.
Un saludo.
Mi opinión para una niña de esa edad , mejor le daria de 400mg. Pero siempre es mejor que lo consulte con su médico de cabecera