Mi hija tiene 149 de prolactina Toma Risperdal 1mg, puede ser por efecto del medicamento? Gracias

8 respuestas
Mi hija tiene 149 de prolactina
Toma Risperdal 1mg, puede ser por efecto del medicamento?
Gracias
Buenos días, el risperdal, como otros antipsicoticos puede producir elevaciones de la prolactina.
Aun así sería necesario hacer más analíticas para completar el estudio.

TODO ACERTADO POR PARTE DE MIS COMPAÑEROS. DEBERA HACER UN SEGUIMIENTO POR SU ESPECIALISTA EN PSIQUIATRIA,
UN SALUDO.
A pesar de ser una dosis baja efectivamente puede aumentar dicha hormona. Hay antipsicoticos con un menor efecto sobre trastornos metabolicos que se deberian valorar.
Un saludo cordial
De acuerdo y no estaria de mas una visita al endocrino y una RMN craneal para descartar adenoma pineal
Es posible que sí, pero puede haber otras razones que es necesario descartar.
De acuerdo con todos lo compañeros que en conjunto lo han explicado muy bien.
Hay varias posibilidades a contemplar: el embarazo es una de ellas. Debe consultar con su psiquiatra y con un especialista en Endocrinología. Mucho ánimo.
Debe estudiar esa hiperprolactibemia.
Los antipsicoticos si la pueden elevar. Muy facilmente.
Pero debe estar vista por un medico que le estudie.
Suerte