Mi hija tiene 17 meses y ya uso la férula por 3 meses las 24 horas porque tenía displasia de cadera
4
respuestas
Mi hija tiene 17 meses y ya uso la férula por 3 meses las 24 horas porque tenía displasia de cadera de 32 y 32 grados. Ahora después del tratamiento en la placa le salió 24 y 27. Quiero saber si aún sigue con displasia o ya está bien?
no, estoy de acuerdo con mi compañero.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
A partir del año de edad, una medición del índice acetabular menor de 30 grados entra dentro de la normalidad, por lo que el tratamiento que se le ha hecho ha surtido efecto
Estoy de acuerdo con las respuestas de mis compañeros aunque hay ciertos autores que dicen que el angulo acetabular es normal si mide menos de 25º en el primer año y menos de 22 en el segundo año de vida.
Si la medición que nos envía es correcta, estaría dentro de la normalidad. Me gustaría saber si la medición se ha hecho por Radiología?, si es así seria importante que aportara las imágenes, para comprobar que las mediciones son correctas.
En el caso de serlo seria conveniente volver a realizar otra medición en unos 6 meses. Saludos.
En el caso de serlo seria conveniente volver a realizar otra medición en unos 6 meses. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes a mi bebé de sexo femenino de 5 meses le salió en su radiografía de caderas un angulo acetabular de 32 grados en la derecha y 30 grados en la izquierda . Presenta ausencia de núcleos epifisiarios de las cabezas femorales . ¿Debo de preocuparme ? ¿Los ángulos son normales para su edad ?
- Mi bebé tiene 7 meses Techos acetabulares de oblicuidad conservada (29°), con algo mayor desarrollo de las cejas cotiloideas. Fosetas acetabulares de ubicación central. Osificación de los núcleos femorales epifisiarios. Fémures adecuadamente alineados en esta proyección
- Mi bebé de 6 meses salió con 28 grados en la pierna derecha y 30 en la izquierda y dice que tiene ángulos acetabulares aumentados para la edad que significa??
- Buenas tardes, a mi bebé de 4 meses se le hizo una radiografía de cadera el día 22 de julio y le salieron 32° en la derecha y 31° en la izquierda. El día 07 de agosto se le repitió la radiografía y en esta ocasión salió con 28° en cada una ¿que significa? Les agradezco☺️
- mi niña de 9 meses tiene oblicuidad de los techos acetabulares 25 grados en la derecha y 27 grados en la izquierda con escaso desarrollo de las fosetas articulares, sera que tiene displasia de cadera me podria ayudar.
- Mi hija tiene 11 meses en una cadera mide 24°y e otro 25° es normal
- Mi bebe de 8 meses le salió en la pierna derecha 26 grados y en la pierna izquierda 24 grados, que significa??
- Buenas noches, mi bebe tiene 7 meses es prematura de 37 semanas, nacio por cesárea y estaba en posición podalica y tiene el ángulo acetubular derecho 29.2 y el izquierdo 27.3 es normal??
- Hola Mi bebe tiene 4 meses y medio su ángulo acetabular es de 29 grados en la cadera derecha y 30 en la izquierda. Dice que tiene un aplanamiento de los techos acetabulares significa que tiene displasia?
- Mi bb de 4 meses le salió 26° cadera derecha y 25° en la izquierda la pediatra dice que está sobre el límite con posibilidades de displasia ¿ Cuánto sería lo normal entonces a esa edad ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 871 preguntas sobre Displasia del desarrollo de la cadera
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.