Mi hija tiene 5 meses y el médico no sabe si es quiste de cola de ceja o periostico, ya que está muy

3 respuestas
Mi hija tiene 5 meses y el médico no sabe si es quiste de cola de ceja o periostico, ya que está muy rígido. Nos envió a hacer una eco, ¿Qué riesgos hay si es perióstico?
El quiste dermoide de cola de ceja son restos embrionarios que se localizan en la unión o suturas de los huesos craneales. Siempre están en contacto con el periostio. Si están totalmente recubiertos por éste, son subperiósticos y al estar más profundos su consistencia parece más sólida. En este caso se debe de abrir el periostio para extirparlo.
Esta localización no aumenta la complejidad ni los riesgos
Un saludo,
Dr Barret

De acuerdo con mis compañeros. La cirugia puede se más dolorosa por tener que actuar en el periostio y es aconsejable una anestesia general a pesar de que se realice en la edad adulta a diferencia de otros quistes simples o de inclusión epidérmica q se pueden realizar con anestesia local.
De acuerdo con mi compañero Dr.Barret pero si hay liquido con mucha tensión también puede ser muy duro por la tensión,