Mi hija tiene 8 esta tomando segundo día mebendazol y le salen todavía vivo es normal que se le meta
1
respuestas
Mi hija tiene 8 esta tomando segundo día mebendazol y le salen todavía vivo es normal que se le metan en la vagina ya no se que mas darle ya el año pasado le tuve que desparasitar 3 veces y ahors de nuevo yo creo que se contagia del colegio vi una de sus compañera rascarse mucho
Buenos días,
Puede darle mebendazol hasta 3 días consecutivos si aun salen los parásitos vivos. Es muy importante darle la dosis de recuerdo en 2 semanas. Por otro lado, al ser contagioso, es recomendable que el tratamiento lo hagan todos los convivientes, así como limpiar todo aquello que esté en contacto íntimo con la zona genital (toalla de baño, ropa interior, pijama, etc).
Un saludo.
Puede darle mebendazol hasta 3 días consecutivos si aun salen los parásitos vivos. Es muy importante darle la dosis de recuerdo en 2 semanas. Por otro lado, al ser contagioso, es recomendable que el tratamiento lo hagan todos los convivientes, así como limpiar todo aquello que esté en contacto íntimo con la zona genital (toalla de baño, ropa interior, pijama, etc).
Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola! Mi hijo terminó su tratamiento con MEBUTAR 200 con una dosis de 2.5ml por 3 días. Le siguen saliendo parásitos y está muy molesto con mucho picor. Q puedo hacer? El tiene 5 años y medio
- Hola. Mi hijo tiene lombrices en las heces. Cuál sería la dosis recomendada de mebutar? Fuimos a ver a un medico y nos mandó mebutar compuesto cada 12 horas. Pero el prospecto dice cada 24. Y nos dijo repetir en una semana
- Como eliminar los oxiuros del cuerpo de una menor de 2 años de edad
- Me desparasite con trilombrin un martes y estamos a viernes y aún me siguen saliendo vivos por la noche, y en las heces muertos es normal?
- Mi sobrino de 4 años tiene picazon anal y desparasitaron a sus convivientes, mi hermana vio parasitos en sus heces, yo no convivo pero soy su niñera e inclusive almuerzo con el y he compartido muchas actividades diarias, debo tomarlo a modo preventivo? en cuanto a sintomas tengo sibo entonces asocio…
- Le estoy dando parasivitta a mis niños y la niña lleva votando oxiuros vivos durante dos noches es normal? El niño cuando le doy la dosis tiende a salirle un pequeño brote como de alergia le echo la desodina ordenada por dermatóloga y se le pasa, es normal?
- Si tienes parásitos por contagio, te tomas el antiparasitario, al expulsarlo en las heces, se nota cuando sale? Y te recuperas rápido?
- Hay que desparasitarse , aunque no tengas sintomas?? He oído que tenemos parasitos en los pulmones , higado y otros organos , que nos provocan enfermedades
- Hola buenas noches..cada cuanto tiempo se puede volver a tener Oxiuros después de un tratamiento ?
- Ami niña de 7 años le di el jarabe albendazol Al día siguiente le empezaron a salir los parásitos vivos de su recto así se a día o noche es normal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 236 preguntas sobre Oxiuros
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.