Mi hija tiene un mes y la examinó un oftalmólogo, nos dijo que teníamos que esperar un mes más para

2 respuestas
Mi hija tiene un mes y la examinó un oftalmólogo, nos dijo que teníamos que esperar un mes más para verificar si los vasos se completan, mi hija nació de 34 semana y 5 días, ¿Esto es cierto o es que mi hija sufre del ROP?
Si parece le han diagnosticado una retinopatia del prematuro incipiente y tendran que decidir si progresa realizar fotocoagulacion laser y/o inyecciones intraoculares.

Después de muchos años de examinar prematuros sometidos a oxigeniterapia , no encontramos una aparición significativa de ROP
Desde hace muchos años los neonatologos conocen sus problemas, ya descritos en 1951 por el Dr Luis Dolcet , y lo aplican selectivamente