Mi hijo cada etapa de 4 meses de septiembre a diciembre sufre como tos crónica i solo se lo quita el

1 respuestas
Mi hijo cada etapa de 4 meses de septiembre a diciembre sufre como tos crónica i solo se lo quita el estilsona que puedo hacer he probado flutox,romilar... I solo la estilsona habrá un medicamento que no sea tan abusivo como la estilsona porque no están bueno tomar mucho que me ayude para desinflamar?
Si tiene esa tos en esos meses que responde a estilsona es muy probable que tenga bronquitis, un asma infantil con los resfriados que hace. Darle estilsona de continuo es un disparate y hay medicaciones específicas y menos agresivas para tratar esta. lo primero es valorarlo y confirmar o no la existencia o indicios de bronquitis y luego tratar. Puede que sena solo tos de catarros, en cuyo caso tampoco estaría indicada la estilsona. Romilar y flutox los usamos uy poco porque ers raro que una tos tenga indicación de estos en niños