Mi hijo de 10 meses tiene ángulo acetabular derecho e izquierdo de 28 grados ¿Tiene displasia? ¿Es g

Mi hijo de 10 meses tiene ángulo acetabular derecho e izquierdo de 28 grados ¿Tiene displasia? ¿Es grave?

3 respuestas


El valor es un poco más alto que lis rangos de normalidad que deben estar entre los 20-25 grados. El dato en si quizás no tiene mucha importancia . Es decir que hay que relacionarlo con la clínica y con otros aspectos radiológicos como son la forma del acetabulo, núcleos cefalicos , valores previos Estos valores pueden ir mejorando hasta los 24-36 meses .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Quien mejor podría informarla es un ORTOPEDA INFANTIL. Pero me parece muy acertada la respuesta de mi compañero de la Coruña, desconozco si él es Ortopeda infantil. Un saludo


Estoy totalmente de acuerdo con el Dr. González Herranz. Es un extraordinario profesional y jefe de Ortopedia Infantil en el Hospital Juan Canalejo. Yo también me dedico a la Ortopedia Infantil en el Hospital La Fe desde hace muchos sños. Saludos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.