Mi hijo de 17 años lleva 3 semanas tomando Fluoxetina, parecia que estaba mejor y ayer empezo a deci
1
respuestas
Mi hijo de 17 años lleva 3 semanas tomando Fluoxetina, parecia que estaba mejor y ayer empezo a decir que otra vez tiene pensamientos malos como el de matar a alguien, no hace mas que llorar. Esto es normal?
En tres semanas la fluoxetina debería hacer efectos, pero es posible que el caso de su hijo precise un ajuste de dosis. De otro lado debería hacer también psicoterapia.
Acuda al médico que le ha prescrito la medicación y coméntele la situación.
Un saludo
Acuda al médico que le ha prescrito la medicación y coméntele la situación.
Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tomo ecitalopram hace un mes he mejorado en muchos síntomas de la depresión pero persiste muchas noches el insomnio aunque a veces no me da. Cuando se normalizara mi sueño? Muchas gracias
- Llevo un mes con fluoxetina y zopiclona y me siento peor sin ganas de nada solo dormir para no sentirme así
- Estoy tomando fluoxetina durante un poco más de un mes con 20mg pero últimamente estoy teniendo muchas náuseas todos los días , la fluoxetina causa problemas gastrointestinales? Ahora nose si subir las dosis ? Seguiré con estos malestares? O al subir las dosis empeorare? Tengo TOC
- Hola yo Ago cardio puedo tomar fluoxetina una hora antes de cardio
- Me han mandado fluoxetina Mi pregunta es si tomo oxandrolona tiene algún problema la interacción de ambos?
- Me tomo un ansium por la noche 21.30 i una capsula de fluoxetina por la mañana.. 7.45 es demasiado pronto para tomar la fluoxetina? Tengo mareos por las mañanas… Gracias
- Estaba tomando fluoxetina 2 cápsulas diarias pero me acaban de aumentar a 3 es normal? Sería porque últimamente me e sentido irritable y triste?
- Buen dia Se pueden tomar flores de Bach junto con Venlafaxina??
- Siento que no me llega suficiente sangre al cerebro, me mareo cuando me levanto, que puedo tomar, una vez me recetaron un oxigenante cerebral y fluoxetina, pero no me acuerdo el nombre del oxigenante
- Buenos días, por equivocación he tomado 2 fluoxetina,llevo tomandolas 5 años es perjudicial ,estoy muy nerviosa xq es la primera vez que me ocurre, me puede pasar algo gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 972 preguntas sobre Fluoxetina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.