Mi hijo de 28 meses esta con Estilsona gotas cada 12 horas, 1,2ml en jeringa de Apiretal. Se que es corticoide,
1
respuestas
Mi hijo de 28 meses esta con Estilsona gotas cada 12 horas, 1,2ml en jeringa de Apiretal. Se que es corticoide, ¿Puedo salir con mi hijo a dar un paseo?
Depende de como esté... Por la medicación no pasa nada, puede salir, si no tiene fiebre y si no está muy afónico, con tos seca por Laringitis que es cuando se suele dar la Estilsona.
Pero repito, por la medicación en si, puede salir siempre que no se encuentre mal. Lo que es muy malo es el viento fresco.
Pero repito, por la medicación en si, puede salir siempre que no se encuentre mal. Lo que es muy malo es el viento fresco.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi hija pesa 37 kilos cuanta estilsona le doy. Y a la vez amoxicilina es malo
- Mi hija de 5 años estába muy congestionada y tos productiva mas por la noche. Le peditra me recetó senioral, flixotide/ ventolin y ibuprofeno hace 3 dias. Ahora le sale muchos mocos, anoche repiraba fatal por la nariz ( tiene vegetaciones) Otra pediatra me recetó estilsona para que pueda respirar mejor.…
- Hola buenas mi hijo tiene laringitis y le e dado paidocort y predisona se puede dar los dos juntos
- Buenas tardes cuanto Paidocor le tengo que dar a mí nieto que pesa 31 kg muchas gracias
- Hola, a mi hijo de 8 años y 30 kilos le han recetado paidocort 3 MG/ml solución oral por una tos de perro, pero no me quedó claro la dosis
- Mi hijo de 5 años tenía hace tres días laringitis y le mandaron stilsona pero le ha salido bronquitis el stilsona se lo di durante tres días ahora le mandan aerosoles pero sigue con mucha tos se le puede volver a dar la stilsona Gracias
- Pesa 26 kilos mi hijo con 8 años cuánto tengo que darle de estilsona
- Acabo de darle la estilsona pero tiene fiebre ahora mismo,puedo darle el Dalsy?
- Mi bebé tiene dos años y media pesa 16 kilos le han mandado paidocort de 3 mg cuántas veces se lo puedo dar y cuánta dosis
- Mi hijo tiene va hacer 2 años el día 10 de diciembre y le an mandado eletisona y era una vez al día y no me he dado cuenta y le dado cada 8 h osea una por la mañana y otra por la.noche que pasa? Estoy preocupada
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 482 preguntas sobre Estilsona
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.