Mi hijo de 5 años toma strattera desde hace 4 semanas (1ª y 2ª 10mg, 3ª 18mg y 4ª 25mg), es hiperactivo-impulsivo

1 respuestas
Mi hijo de 5 años toma strattera desde hace 4 semanas (1ª y 2ª 10mg, 3ª 18mg y 4ª 25mg), es hiperactivo-impulsivo y altas capacidades. Desde la toma del medicamento tiene frecuentes ganas de orinar, es muy exagerado. También parece que siempre esté resfriado y con mocos. ¿Puede ser por el Strattera?
Dr. Eugenio Álvarez Gálvez
Psiquiatra, Psiquiatra infantil
Getafe
Pues sí, las produce. Zyprexa es olanzapina, un fármaco antipsicótico de los denominados atípicos entre cuyos efectos secundarios más frecuentes figuran: el aumento de peso y de apetito, la somnolencia, la elevación de los niveles de prolactina, el aumento de los niveles de glucosa, la hipotensión y las alteraciones de la marcha.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 189 preguntas sobre Strattera
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.