Mi hijo esta tomando mirtazapina desde hace 4 dias, y desde q empezo a vuelto hacerse pis por la noc

2 respuestas
Mi hijo esta tomando mirtazapina desde hace 4 dias, y desde q empezo a vuelto hacerse pis por la noche, todas las noches, puede ser por la mirtazapina?
Buenas noches,
Puede ser que la Mirtazapina le produzca un suelo tan profundo que no se despierte aunque tenga ganas de orinar y entonces se lo haga en la cama.

Un saludo
Encuentra un experto
Si me parece muy adecuada respuesta Dr Ramirez

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 751 preguntas sobre Mirtazapina
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.