Mi hijo toma rubifen de 20mg , cuando no se desaparece el efecto se pone insoportable. Cuantas horas

3 respuestas
Mi hijo toma rubifen de 20mg , cuando no se desaparece el efecto se pone insoportable. Cuantas horas dura el rubifen de 20mg?
La duración son 3-5 horas, hay que darlo por lo menos media hora antes de las comidas. Por lo tanto son dos tomas al día. La última debe ser antes de las 6 de la tarde.

Unas pocas horas. Pero su componente se vende también en presentaciones de efecto prolongado.
Si tu hijo tiene un trastorno
Compatible con TDAH puede usar metilfenidato con liberación prolongada que hará esté mejor y no tenga estos picos , el Rubifen tiene una vida media más corta , dura pocas horas . Consulta a un psiquiatra infantil . Un saludo