Mi lleva 5 días de operado tiene 4 años ,la lengua la tiene blanca pues me resulta casi imposible ce

Mi lleva 5 días de operado tiene 4 años ,la lengua la tiene blanca pues me resulta casi imposible cepillar ,le duele mucho porque producto a la anestesia se mordió la lengua y se hizo heridas que no llevan puntos pero que son muy dolorosas cuanto tiempo pudiera tardar su recuperación tomando en cuenta las heridas de su lengua

1 respuesta


Buenas tardes, es necesario saber el motivo de la cirugía para darle una recomiendación más detallada En cualquier caso los dolores por herida linguales suelen calmar con analgesia de primer escalón Si lo desea puede solicitar cita saludos

Dr. Antonio Cabrera Arcas

Dr. Antonio Cabrera Arcas

Cirujano oral y maxilofacial

Almería

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.