Mi mandíbula traquea mucho, me duele y me da dolores de cabeza ademas mis dientes están disparejos,

10 respuestas
Mi mandíbula traquea mucho, me duele y me da dolores de cabeza ademas mis dientes están disparejos, que debo hacer?
Parece que tienes un problema en la ATM, es decir en la articulación.
Posiblemente necesitas una Férula de descarga.
Puedes pedirnos cita de forma gratuita.

Consultar al Ortodoncista o al especialista en ATM
Buenos días, lo suyo es hacer una exploración de la articulación y si hiciera falta, hacer una férula de descarga. Sin compromiso ninguno puede acercarse a la consulta y se lo miro. Un saludo
La ATM es la articulación de la mandíbula y esta situada por delante del orificio auditivo, esta atm está asociada a varios músculos que parten desde la cabeza hasta la base de la mandíbula, por eso los dolores de cabeza, un estudio de la atm es el inicio del tratamiento, yo suelo tratarlas con férulas y terapia muscular
Saludos:
Probablemente presente un desarreglo de la articulación temporomandibular que es la que se encarga de los movimientos mandibulares, esto puede ser por numerosas causas lo ideal para iniciar un tratamiento es conocer bien la causa de su dolor y realizar un correcto diagnóstico, por lo que requiere ser evaluada lo antes posible por un especialista en articulación y preferiblemente con un ortodoncista.
Buenos días, debes acudir a una clínica multidisciplinar, donde puedan tratar tu ATM y valorar si es necesario un tratamiento de ortodoncia.
Puedes llamar y pedir cita sin compromiso en nuestra clínica.
Saludos
Probablemente tenga un problema en La oclusión, o sea, en el engranaje de los dientes. Y eso puede estar ocasionándole esas molestias que refiere. Debería consultar con el dentista, y que le realice una exploración de la articulación temporomandibular, y así poderle instaurar un tratamiento adecuado. Um saludo
Hola, poco más puedo añadir,lógicamente algo está pasando en tu articulación (ATM) pero hay que hacer un buen diagnóstico e intentar saber cuál es la causa de esas molestias para poder buscar el tratamiento más adecuado.Sin duda te recomiendo que acudas a un compañero que se dedique a ese tema.Un saludo
Bienos dias
Presentas un problema que hay que atender , en la mayoria de los casos va ha mas..
En las respuestas a tu pregunta esta la información que todos los compañeros han facilitado. Pero debes asistir a la consulta para darle solucion a tu dolencia. Soy especialista
Consulta inicial diagnostico gratuita
Debe consultar con un Especialista en ATM, aunque en muchos casos hay que hacer un abordaje multidisciplinar (Odontología, Fisioterapia, Psicología, ORL, Neurología, Cirugía Maxilofacial, entre otros); el experto en disfunción craneomandibular y dolor orofacial, es el profesional adecuado para realizar un diagnóstico inicial de su problema y dirigir el tratamiento. Lo más importante, es saber lo que le ocurre; puesto que nuestro sistema se trata de un conjunto, la posición de sus dientes no es lo más importante, esto se determinará más adelante: hay que hacer una anamnesis extensa (un cuestionario exhaustivo acerca de lo que le ocurre), además de una exploración muscular y articular, entre otras cosas. Si desea consultar con un Especialista, puede reservar una cita conmigo o con cualquiera de los compañeros. Estaré encantada de ayudarle.