Mi marido toma Lyrica y nolotil toma Lyrica de 75 y nolotil dos pastillas todo esto cada 8 horas y ú

3 respuestas
Mi marido toma Lyrica y nolotil toma Lyrica de 75 y nolotil dos pastillas todo esto cada 8 horas y últimamente se duerme y se desvanece eso es normal o es un efecto secundario de estos medicamentos?
Hola: Desconosco los diagnósticos por lo que indicaron este tto. La Lyrica puede combinarse con Nolotil. Uno de los efectos de la Lyrica es el sueño fundamentalmente los 1ros días pero lo que me parece raro es el desvanecimiento. Sería aconsejable visitar al médico que lo indicó o al Neurólogo para mejor estudio de esos desvanecimientos.

La Lyrica puede dar somnolencia sobre todo a dosis superiores a los 150 mg/ día y tal como refiere mi colega durante los primeros días de tratamiento . El nolotil puede causar hipotensión sobre todo a la dosis que refiere. Tal vez ahí radique la causa de los desvanecimientos. Debería volver a consultar al médico prescriptor.
Coincidiendo con mis colegas, si la medicación le está produciendo efectos secundarios, lo lógico es informar al médico para que sea el quien tome la decisión de reajustar el tratamiento.