Mi nena de 6 meses tiene detectada displasia de cadera con 22° en la derecha y 27° en la izquierda. Tiene

Mi nena de 6 meses tiene detectada displasia de cadera con 22° en la derecha y 27° en la izquierda. Tiene 15 días usando el arnes de pavlik y ayer en su radiografia tiene en la izquierda (la afectada) 25° Mi pregunta: cuanto son los grados normales a la edad de 6 meses y debe tener grados iguales?

1 respuesta


El índice acetabular va disminuyendo a medida de que el niño crece. Al nacimiento se considera que debe ser menor de 30º y al año menor de 25º. Y no tiene por qué coincidir con exactitud la medición en los dos lados. Con 6 meses ese valor de 25º me parece que se encuentra dentro de la normalidad.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.