Mi niña tiene 7 años y le ha cambiado a las pastillas levotiroxina de 50mg le sientan fatal es dárse

Mi niña tiene 7 años y le ha cambiado a las pastillas levotiroxina de 50mg le sientan fatal es dárselas y empezar con dolor de barriga bhasta que hace las heces sueltas 2 y 3 veces al día y cuando come a qué puede ser debido gracias

2 respuestas


Buenos días, si le sucede con el cambio de medicación, habría que revisar si los excipientes tienen lactosa y quizás ella intolere ésta, menos probable es que la dosis sea excesiva que comenzaría a manifestarse a partir de las 3-4 semanas del cambio de dosis. Un saludo

Dra. Ana Martínez García

Dra. Ana Martínez García

Endocrino

Talavera de la Reina

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Además de tener presente el excipiente, que puede ser la causa, hay que considerar la posibilidad de que el dolor de barriga y la tendencia a diarrea sean independientes. Se podría deber a otro problema asociado. Tiene que valorarlo su especialista/pediatra.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.