Mi novio con el qué llevo 15 años juntos, se va de putas eventualmente desde el año pasado, lo he de

10 respuestas
Mi novio con el qué llevo 15 años juntos, se va de putas eventualmente desde el año pasado, lo he descubierto y me ha dicho qué fue sólo algunas veces pero se qué miente porque he revisado su extracto bancario y al encararlo me dice qué hay un error y qué me ama
Buenos días, entiendo el sufrimiento por el que estás pasando. En estos casos lo mejor es acudir si la otra parte quiere a un especialista en pareja. Ya que una pareja es una relación de dos, un equipo y para solucionar los problemas hay que hablarlos sinceramente e intentar llegar a una solución con lo que está sucediendo.
Espero haberte ayudado.
Gracias

Hola, imagino que es algo que te está haciendo sufrir... Cada pareja es única y tiene sus particularidades. Hay parejas que son relación abierta y otras no. Intuyo que vosotros no lo sois y esto que ha hecho tu pareja te preocupa mucho. Creo que es importante plantearte si es esto lo que quieres de la otra persona, si eres capaz de seguir con la relación buscando aceptar estos actos del pasado y buscar si la confianza sigue en pie. Como te dice mi compañera, creo que lo mejor es buscar ayuda psicológica para parejas y seguir una guía para ver en qué punto estáis como pareja, qué cosas necesitáis mejorar (si las hay), qué cosas se pueden aceptar y qué no, y llegar a acuerdos. Indagar sobre todo qué tipo de pareja queréis ser cada uno con el otro. Todo esto trabajando juntos si vuestra relación es muy importante para ambos.
Buenos días, gracias por confiar en este consultorio.
Por lo que cuentas esto ha supuesto una ruptura importante de la confianza. Pare recuperarla no basta con palabras de buena fe, requiere un trabajo conjunto, donde reflexionéis sobre que es importante para vosotros en una relación, cuales son vuestros límites y decidir si queréis seguir luchando por esa relación o no.
Si veis que no sois capaces de hacer este trabajo solos, os aconsejo acudir a terapia de pareja
Un abrazo, Marta Ramos
Buenas tardes, con lo que expones parece que, como dice mi compañera Marta esto ha supuesto una ruptura de la confianza en pareja, este es un proceso del que sería importante que ambos forméis parte de la solución, para así poder pensar en si continuar la relación es lo más adecuado atendiendo a los límites que ambos tendréis. Además sería interesante que por separado reevaluéis vuestras prioridades para entender que queréis cada uno. Un saludo.
Hola, entiendo que esta situación es muy complicada de gestionar. Lo más recomendable es que puedas hablar con tu pareja sobre lo sucedido y que puedas decidir si quieres seguir con él o no. En caso de que queráis seguir juntos, lo más recomendable sería que podáis hablar conjuntamente en un espacio terapéutico.
Un saludo,
Paul
Hola! Lamento que estés pasando por esto en tu relación. Es comprensible que te sientas herida, confundida y traicionada por la situación. Es importante que tengas una conversación honesta y abierta con tu pareja sobre lo que has descubierto. Explícale cómo te sientes y por qué te preocupa lo que ha estado haciendo. Si tu pareja está dispuesta a escuchar y hablar de manera constructiva, pueden buscar juntos una solución que funcione para ambos.

Sin embargo, si tu pareja sigue mintiendo y no muestra ningún tipo de arrepentimiento o intención de cambiar su comportamiento, es posible que debas replantearte si esta relación es sana y valiosa para ti. La infidelidad y la falta de confianza pueden tener un gran impacto en la relación y en tu bienestar emocional. Si te sientes atrapada en esta situación, considera buscar ayuda profesional para hablar sobre cómo manejarla y tomar decisiones informadas sobre tu relación. Cualquier consulta que tengas no dudes en escribirme :).
Lo siento mucho por la situación que estás enfrentando. Descubrir que tu pareja ha estado visitando prostitutas puede ser muy doloroso y puede generar una gran cantidad de emociones negativas, como la tristeza, la ira y la desconfianza.

Es importante que tengas una conversación honesta y abierta con tu novio sobre lo que has descubierto y cómo te sientes al respecto. Es posible que desees buscar asesoramiento de un terapeuta de parejas para ayudarte a navegar por esta situación y encontrar una solución que sea satisfactoria para ambos.

Si tu novio te ha mentido sobre visitar prostitutas y te ha engañado de esta manera, es importante que consideres cómo esto afecta tu relación y si es algo que puedes perdonar. También es importante establecer límites claros y comunicar tus expectativas para el futuro de la relación.

Recuerda que mereces estar en una relación saludable y respetuosa en la que te sientas valorada y amada. No tengas miedo de tomar el tiempo que necesites para evaluar tus sentimientos y tomar una decisión que sea lo mejor para ti.
Si queréis continuar en la relación pese a la ocurrido veo imprescindible que vayáis a un terapeuta de pareja que os ayude a enfrentar lo ocurrido y os proporcione herramientas para recuperar la confianza perdida. Por otro lado, sería interesante que acudáis a terapia individual (especialmente él) para valorar lo ocurrido, reestablecer las prioridades y poner palabras a vuestras emociones. Un abrazo y mucho ánimo.
¡Hola! ¡Encantada de saludarte! Decirte que lamento lo ocurrido y que no debe ser nada fácil afrontar esta situación después de 15 años de relación. Estoy segura que entre mis compañeros/as y yo, podemos aportarte algo de luz en todo esto. Dices que ya lo descubriste el año pasado, lo reconoció, vuelves a sospechar y necesitas revisar su extracto bancario para tener pruebas de que te miente pero te dice que hay un error.

¿Cómo lo descubriste hace un año? ¿Hay algo de lo que ya sospechabas?
¿Cómo te sientes tú respecto a esto?
¿Qué es importante para ti en la relación de pareja en estos momentos?

Cuando hay incoherencias entre lo que se dice y lo que se hace, quédate con LOS ACTOS, esto te puede ayudar a conectar con la realidad de lo que estás viviendo y des de ahí, decidir qué quieres hacer.

Espero haberte ayudado y si necesitas hablarlo y trabajarlo más en profundidad, tanto mis compañeros como yo, estaremos encantados de poder acompañarte.
Un saludo!
¿Y qué queréis hacer con esta situación? ¿Qué quieres? ¿Qué necesitas? La pareja la tenéis que construir en base de acuerdos consensuados. Si no lo tenéis claro, os recomiendo la terapia de pareja, es un lugar seguro donde podéis aclararos y determinar cómo queréis continuar de aquí en adelante. No lo dejéis, no prolonguéis tu sufrimiento.
Le invitamos a una visita: Primera consulta online gratuita

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!