Mi novio eyaculo masturbándose y después tuvimos relaciones sexuales con condón, pero se lo puso del

7 respuestas
Mi novio eyaculo masturbándose y después tuvimos relaciones sexuales con condón, pero se lo puso del revés, tras correrse, se limpió. ¿Puedo estar embarazada?
EL condón es un método anticonceptivo uy eficaz siempre que se utilice de forma adecuada, al romperse y haber eyaculado siempre existe un mínimo de riesgo de un embarazo, hay otros factores fundamentales y básicos a tener en cuenta como son si estas en periodo fértil. Un saludo.

Estoy de acuerdo con mis compañeros,las probabilidades de embarazo son muy bajas, no te preocupes. Pero recuerda que es importante usar el preservativo siempre, y todo el rato, no debe haber contacto directo puesto que el riesgo no es sólo el embarazo, si las Infecciones de Transmisión Sexual.
Un saludo
Hay muy pocas probabilidades de embarazo, pero hay que saber como utilizar los medios anticonceptivos para no tener sorpresas. El preservativo es necesario ponérselo correctamente y durante todo el coito, ya que el riesgo de expulsión de semen y de que pueda entrar en la vagina sería mayor. Un saludo
Si ya ponerse el preservativo puede resultar una situación incómoda, ponérselo al revés tiene que ser mucho más difícil. Mencionas que eyaculó antes de ponerse el preservativo y después. Así que los restos de semen que pudieran quedar en la uretra, junto a la segunda eyaculación durante el coito, el propio preservativo haría de barrera, aunque estuviera al revés.

Si después de terminar, el semen quedó dentro del preservativo, no hay riesgo de embarazo aunque estuviera puesto al revés.

No te preocupes

Un saludo
Las probabilidades de embarazo son bajas, intenta tranquilizarte. Entiendo que en esas situaciones a veces podemos cometer pequeños despistes que después hacen que estemos un poco agobiadas.
Si no se ha roto durante el coito, la probabilidad es muy baja aunque esté colocado del revés, no te preocupes excesivamente.
Hola! si no hubo ningún tipo de penetración sin condón después de su eyaculación, no hay riesgos. Debes saber que para quedar embarazada tienes que ser tus días fértiles y durante ese período el óvulo sólo vive 48 máximo. Fuera del período fértil NO hay probabilidades. Aunque a veces el líquido preseminal puede arrastrar restos de semen de la uretra solo habría probabilidad de embarazo en tus días fértiles. Pero si usaste condón correctamente no hay probabilidades de embarazo. Un abrazo