Mi novio no eyacula cundo tenemos relaciones, pero cuando se masturba o con sexo oral es cuando eyacula.

5 respuestas
Mi novio no eyacula cundo tenemos relaciones, pero cuando se masturba o con sexo oral es cuando eyacula. A que puede ser debido?
El hecho de que lo consiga masturbándose o cuando hacéis sexo oral parece indicar que no hay ningún trastorno orgánico ni físico detrás.
Habría que explorar más a fondo el caso con él ya que podría deberse a muy diversas situaciones:
-Que se sienta incómodo en la penetración
-Que necesite más estimulación antes de iniciar la penetración (a veces nos centramos tanto en el coito propiamente dicho que nos olvidamos de que los hombres también necesitan "preliminares")
-Que tenga un miedo subyacente a un posible embarazo
-Que el preservativo le incomode
Yo os recomiendo que no os obsesionéis demasiado con el tema. Disfrutad del sexo juntos, y si no puede eyacular en la penetración, ayúdalo con tus manos o practicad sexo oral, es esperable que poco a poco se vaya relajando e iréis descubriendo la manera de lograrlo.
Y si podéis, consultad a un psicólogo especializado en sexología, en consulta os podemos dar claves para conseguir solucionar vuestro malestar.

Buenos días
Si hay eyaculación en determinados momentos significa que esa fase está preservada, por lo tanto, en principio, debería descartarse una alteración fisiológica del aparato reproductor y del proceso reproductivo. No obstante, no está de más, que pueda acudir a un urólogo o médico especializado que le mire por si a caso.
Por otro lado, hay muchas causas psicológicas que pueden estar influyendo, y para ello, sería necesario hacer una entrevista o entrevistas personales, donde recoger la historia sexual, emocional y personal del chico, y calmar dudas en este ámbito que ayudasen a realizar un diagnóstico acertado.
No hay que quitarle importancia, ya que si, por ejemplo, queréis tener hijos, el hecho de que no logre la eyaculación durante la penetración lo impide, y también es una manera de disfrutar de las relaciones sexuales que no se está produciendo.
También es posible que haya una eyaculación retardada, que aumente con la penetración, o que sea emocional.
La buena noticia es que puede eyacular, por lo que no es orgánico, su dificultad tienen un origen emocional. Habría que ver si esto es de siempre,si solo está pasando ahora en vuestra relación, entre otras cosas. Puede haber múltiples causas: desde cierto miedo al embarazo, ciertas exigencias que bloqueen su respuesta eyaculatoria, una dificultad en "dejarse llevar" en la situación de penetración. La buena noticia también es que esto tiene solución, si queréis consultarme, estaría encantada de poder ayudaros.
Un saludo.
La respuesta sexual tiene un gran contenido emocional. La conducta eyaculatoria está asociada a determinados pensamientos que aparecen en ese momento, bien pueden ser como comentaban anteriormente miedo al embarazo, miedos asociados a la penetración, experiencias anteriores de fracaso, etc.
Todos esos pensamientos inhiben la respuesta de eyaculación. El tratamiento se basaría en evaluar esos pensamientos, trabajarlos y una vez desaparezca la ansiedad, podréis mantener relaciones igual de satisfactorias que sin penetración.
Bueno, como dicen mis colegas, no parece existir un problema físico. La incompetencia evacuatoria tiene que ver con problemas emocionales referidos a posibles miedos (embarazo y otros). Lo mejor es acudir a un especialista para solucionar cuanto antes este problema.