Mi ojo derecho donde me han realizado iriotomia tengo como una nube que me tapa y no veo en forma clara,

3 respuestas
Mi ojo derecho donde me han realizado iriotomia tengo como una nube que me tapa y no veo en forma clara, es normal?
Se produce una inflamación normal tras el tratamiento. Si persiste mala visión es recomendable que acuda a su oftalmólogo.

Muy frecuentemente, al realizar la iridotomía se produce una pequeña dispersión de pigmento, sin llegar a producirse una hemorragia, que enturbia parcial y transitoriamente el humor acuoso. Si además le han instilado gotas de pilocarpina, mientras dura el efecto de éstas puede experimentar ciertas anomalías visuales ligadas a la miosis pupilar (pupila puntiforme, que no se dilata al descender la luz ambiental) y a un cierto espasmo farmacológico del músculo ciliar, que produce miopización. Ambos son efectos transitorios, de los que se recuperará sin mayores problemas, al igual que lo indicado por mis colegas.
Sí, suele ser debido a una pequeña hemorragia. No tiene mayor importancia pero debe vigilarte un especialista.
Saludos