M. Javier González Rodriguez, Oftalmólogo Vigo

Dr. M. Javier González Rodriguez

Guardar

Oftalmólogo ver más

Núm. Colegiado: 363604822
3 opiniones

Guardar

27 visitas al perfil en los últimos 30 días
Tiempo de respuesta aproximado:

Consultas (2)

Experiencia

Sobre mí

Licenciado en Medicina y Cirugía con Grado por la Universidad de Oviedo en 1984. Médico Especialista en Oftalmología vía MIR en 1992 (Serv Oftalmolog...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Cirugía Segmento Anterior
  • Tratamiento del Glaucoma
  • Superficie Ocular
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Neuritis óptica
  • Conjuntivitis
  • Coroidopatía serosa central
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Licenciado en Medicina, Universidad de Oviedo, 1984
  • Médico Especialista en Oftalmología, Hospital Juan Canalejo (A Coruña), 1992
  • Grado de Licenciatura, Universidad de Oviedo, 1984


Vídeos promocionales


Idiomas

Español, Inglés, Gallego

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Barcelona, 73, Vigo

Saber más

Consultorio privado


C/ Barcelona, 73, Vigo

Instituto Glaukom



Barcelona, 73, Vigo

Saber más

Consultorio privado


C/ Barcelona, 73, Vigo

Instituto Glaukom

Otros servicios


Barcelona, 73, Vigo

Saber más

Consultorio privado


C/ Barcelona, 73, Vigo

Instituto Glaukom



Barcelona, 73, Vigo

Saber más

Consultorio privado


C/ Barcelona, 73, Vigo

Instituto Glaukom



Barcelona, 73, Vigo

Saber más

Consultorio privado


C/ Barcelona, 73, Vigo

Instituto Glaukom



Barcelona, 73, Vigo

Saber más

Consultorio privado


C/ Barcelona, 73, Vigo

Instituto Glaukom



Barcelona, 73, Vigo

Saber más

Consultorio privado


C/ Barcelona, 73, Vigo

Instituto Glaukom



Barcelona, 73, Vigo

Saber más

Consultorio privado


C/ Barcelona, 73, Vigo

Instituto Glaukom



Barcelona, 73, Vigo

Saber más

Consultorio privado


C/ Barcelona, 73, Vigo

Instituto Glaukom



Barcelona, 73, Vigo

Saber más

Consultorio privado


C/ Barcelona, 73, Vigo

Instituto Glaukom



Barcelona, 73, Vigo

Saber más

Consultorio privado


C/ Barcelona, 73, Vigo

Instituto Glaukom



Barcelona, 73, Vigo

Saber más

Consultorio privado


C/ Barcelona, 73, Vigo

Instituto Glaukom



Barcelona, 73, Vigo

Saber más

Consultorio privado


C/ Barcelona, 73, Vigo

Instituto Glaukom



Barcelona, 73, Vigo

Saber más

Consultorio privado


C/ Barcelona, 73, Vigo

Instituto Glaukom

3 opiniones de pacientes

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: Instituto Glaukom Visita Oftalmología

Experiencia muy mala. Tenía hinchazón en los párpados y me mandó gotas para los ojos. A los dos meses no me gustaba como iba el asunto y decidí cambiar a otra clínica. Me dijeron que lo que tenía era un problema en la piel, que los ojos estaban perfectos y que tenía que ir a un dermatólogo. Al final eché una crema y se curó en 6 días.


M
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: Consultorio privado

Nos dijo que mi padre tenía una catarata y que operan 12 recuperaría gran parte de su visión pero también dijo que podría haber algo más detrás de la catarata y sobre eso no nos explicó nada más y nos quedamos un poco a medias con eso vamos que nos quedamos con una gran duda


U
Localización: Consultorio privado Consulta

Lo mejor:
Todo el atendimento

Podría mejorar:
Todo bien.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

82 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Lumigan

me salieron ojeras desde que uso Lumigan RC. Que debo hacer para que desaparezcan? Cuanto tiempo duran? Gracias.

Uno de los efectos secundarios del Lumigan (Bimatoprost) más característicos es la aparición de ojeras. Éstas se producen por varios mecanismos: Aumento del vello periocular, cambios vasculares cutáneos, y atrofia grasa orbitaria, que tiende a producir un hundimiento de los ojos en grado variable. No se produce en todos los pacientes, y varía en intensidad. El aumento del vello y los cambios de coloración de la piel son reversibles al retirar la medicación y sustituirla por otra prostaglandina (aunque éstas también pueden producir dichos efectos pero menos pronunciados). o por fármacos e otra familia. La atrofia grasa tiende a ser permanente. Coménteselo a su oftalmólogo para que valore la sustitución del medicamento.

Dr. M. Javier González Rodriguez

Duda sobre Tobradex

El uso de Trobadex tras la operación de cataratas, puede producir sueño?

No. Tobradex, por lo general, no produce somnolencia.

Dr. M. Javier González Rodriguez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Licenciado en Medicina y Cirugía con Grado por la Universidad de Oviedo en 1984. Médico Especialista en Oftalmología vía MIR en 1992 (Serv Oftalmolog...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Cirugía Segmento Anterior
  • Tratamiento del Glaucoma
  • Superficie Ocular
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Neuritis óptica
  • Conjuntivitis
  • Coroidopatía serosa central
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Licenciado en Medicina, Universidad de Oviedo, 1984
  • Médico Especialista en Oftalmología, Hospital Juan Canalejo (A Coruña), 1992
  • Grado de Licenciatura, Universidad de Oviedo, 1984


Vídeos promocionales


Idiomas

Español, Inglés, Gallego

Búsquedas relacionadas