Mi ortodoncista me puso brackets y tenia una caries muy grande en la muela que tiene el bracket. Que
Mi ortodoncista me puso brackets y tenia una caries muy grande en la muela que tiene el bracket. Que es lo peor que me puede pasar si no la atiendo rápido? Corro peligro de perder la muela? El me dijo que lo podíamos atender en el tratamiento.
4 respuestas
No corre ningún peligro puesto que está en manos de un experto. El le propondrá cuando hacerlo. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si le ha dicho que se puede hacer durante el tratamiento, es que no es una caries aun muy grande y que no esta en la zona del bracket. De todos modos intente arreglarse la caries cuanto antes. Un saludo
Normalmente se realiza todo el saneamiento antes de colocar la ortodoncia. Si ya se la han colocado y tiene esa caries supongo que será pequeña y su ortodoncista irá vigilando que sea así y no se haga mala grande. De todos modos sería conveniente realizarla porque siempre con los brackets la higiene es peor y puede que cuando finalice el tratamiento e ortodoncia donde había una pequeña caries luego sea una enorme.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




