Mi padre con 85 años toma Sinemet Plus hace año y medio porque le cuesta andar. Hace 2 meses le aumentaron

1 respuestas
Mi padre con 85 años toma Sinemet Plus hace año y medio porque le cuesta andar. Hace 2 meses le aumentaron la dosis a 2 pastillas en el desayuno, 2 en la comida y 2 más en la cena. Desde entonces por las mañanas tiene casi todos los días mucho malestar y está muy decaído. ¿Puede ser el Sinemet? Gracias
Dr. Guillermo Ozonas Sard
Neurólogo
Palma de Mallorca
Sí. Puede ser una sobredosis.
Puede ser incluso que no lo necesite por no serle de utilidad.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 82 preguntas sobre Sinemet Plus
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.