Mi padre desde hace 3 años empezó con alucinaciones. Tras varias veces hospitalizado esta última vez

1 respuestas
Mi padre desde hace 3 años empezó con alucinaciones. Tras varias veces hospitalizado esta última vez le han diagnosticado eso. Poco tiempo es mi padre, el resto de día cabeza baja, ojos entreabiertos y sin parpadear, todo el cuerpo rígido sin movilidad, dientes apretados que no puede ni abrir la boca, le cuesta hablar y tragar, desajuste urinario, estreñimiento y le dan como latigazos donde aprieta los dientes se queja y los dedos de las manos se le engarrotan. Alucinaciones por la noche y que por el día las cuenta como si continuaran y se vuelve como descarado, escupiendo las pastillas y contestando como si yo fuera tonta. Tiene fatiga, le cuesta toser y respirar, respira por la boca que tiene abierta totalmente cuando duerme y cuando esta totalmente descentrado estando con los ojos abiertos. Y si duerme todo el tiempo haciendo gestos de dolor y movimientos involuntarios. Me gustaría saber cómo de avanzada tiene esta enfermedad?
debería remitir la pregunta a neurología