Mi padre tiene cáncer de vejiga que afecta la capa muscular y varios ganglios con metástasis en el

3 respuestas
Mi padre tiene cáncer de vejiga que afecta la capa muscular y varios ganglios con metástasis en el pulmón, el tratamiento ha sido 7 tandas de quimio y respecto al 1er TAC los tumores y los ganglios no han variado. ¿Que más se puede hacer?
Lo mejor en vuestro caso es poder evaluarla y plantear una liberación de nervios pudendos que se aconseja realizar por vía laparoscopica, si se confirmara el diagnostico. Para cualqueir cosa estamos a vuestra disposición.

Podría valorarse una segunda linea de tratamiento si existe progresion y su estado general lo permite así como plantear un ensayo clinico en una unidad especializada. Para cualquier cosa estoy a su disposición.
No hay una respuesta directa a esa pregunta, hace falta toda la información y hablar con el paciente para decidir un paso en un caso como ese. Solamente puedo aconsejar que le vea un buen oncólogo especializado