Mi pareja actual, pareja formal, tuvo hace tres años condilomas, se los quitaron, volvieron a salir

Mi pareja actual, pareja formal, tuvo hace tres años condilomas, se los quitaron, volvieron a salir a los dos años, se quitaron (eran dos o tres y pequeños). ¿Si tenemos sexo sin preservativo, me contagiará el virus con alta probabilidad?

2 respuestas


Quitar los condilomas con cirugía no quiere decir que se elimine el virus pues este está en la sangre y mucosas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Depende de si tiene o no el virus. Las verrugas son una de las lesiones que produce este virus, que, podemos tenerlo de forma asintomática. Asegúrese de que su pareja no porta el virus haciendo una prueba de HPv. Un saludo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.