Mi pareja intentó introducir el pene pero aún soy virgen, me dolió bastante pero el no llego a entra

7 respuestas
Mi pareja intentó introducir el pene pero aún soy virgen, me dolió bastante pero el no llego a entrarlo solo sentí un gran dolor y luego sangre no se si mi himen se rompió o que sucedió ? Alguien me puede ayudar
Es posible que si fuera eso lo que sucedió. En todo caso una penetración forzada también lo explicaría.
Lo mejor seria si sigue el dolor o molestia ver al ginecólogo.
Si las dificultades en la penetración continúan o hay miedo tenemos que tratarlo

¡Buenas tardes! Según lo que cuentas parece que tu cuerpo o tu mente no estaban preparados para la penetración en ese momento. La mayor parte de mujeres no rompen su himen en el primer encuentro sexual con coito. Es más, muchas mujeres ni siquiera tienen himen, o no lo "rompen" durante toda su vida, y tienen la capacidad de tener relaciones sexuales muy satisfactorias. Me da la impresión de que tenías mucha ansiedad en ese momento, en lugar de tener mucho deseo. Si esto es así, igual te beneficias de terapia psicológica, o en cualquier caso de poderte comunicar con tu pareja sexual sobre tus necesidades. ¡Te deseo mucho ánimo!
Hola!Cuando hay dolor en las primeras relaciones sexuales, y más si es la primera exactamente, puede ser por la tensión y los nervios, incomodidad o inseguridad. Esto hace que los músculos pélvicos se tensen y no haya relajación. Por tanto la penetración será dolorosa. Sobre el sangrado, si fuera por forzar la penetración y a la vez no estás excitada ni lubricada, puede producirse heridas leves en la entrada vaginal. El himen no tiene porqué sangrar. Es un tejido elástico que permanece durante toda la vida en la mayoría de los cuerpos de mujeres cis género. Te recomiendo estar relajada, cómoda y en confianza con la persona que elijas tener encuentros sexuales de penetración. No es necesario ir directos a la penetración. Primero hay que jugar; caricias, masajes, sexo oral, masturbación, besos.... y si estás excitada y lubricada, adelante. Así puedes sentir placer. Por lo contrario aparecerá dolor. Un abrazo.
Buenos días,
Gracias por tu consulta. Como comentan las compañeras no tiene por que haber sido por rotura de himen, y tambien puede deberse por la penetración forzada sin una adecuada lubricación. Es de gran importancia que la práctica sexual sea placentera para los dos y que puedas conocer y explorar tu cuerpo de manera que sepas cuando puede apetecerte y cuando puedas estar lista para tener sexo con penetración. Existen numerosas formas de practicar esta exploración, ya que a menudo no estamos acostumbrados a escuchar nuestro cuerpo y directamente intenamos agradar a nuestra mente y sus exigencias. Te animo encarecidamente a que explores en la terapia formas de concoer tu cuerpo y escucharte a nivel emocional para poder tener un sexo placentero sin miedo, preocupaciones ni dolor.
Un saludo,
Sofia Rademaker
Buenas, como comentan mis compañerxs, un sangrado en la penetración puede deberse a que estás demasiado tensa y esto impide que lubriques bien y que los músculos vaginales no se relajen, impidiendo la penetración. La sangre podrían ser pequeños desgarros producidos al forzar la penetración. El himen es un tejido que apenas está vascularizado y muchas veces no sangra aunque se desgarre.
Te sugiero no tener prisa a la hora de disfrutar la sexualidad con tu pareja. Para tener sexo placentero no hace falta coito. Probad con caricias, sexo oral y no os obsesionarse con la penetración.
Si más adelante volvéis a probar y te sigue doliendo o sangras, te recomiendo que visites a un profesional de la sexología.
Un saludo.
Mónica
Buenas, como comentan las compañeras , un sangrado en la penetración no tiene porque ser el himen.
Una penetración deber ser placentera , se debe estar relajada y si en este caso tu estabas tensa , la zona no estaba lubricada e incluso quizás no estabas preparada para ello los músculos se contraen y es lo que hace que tengamos dolor o incluso pueda sangrar. Deberías pensar si estas segura sobre querer tener relaciones con tu pareja , si es el momento para ti y hablar con él. Ya que no se debe tener prisa , tenéis que ir a vuestro ritmo como pareja y tu como persona.

Un saludo
Hola. Pueden haber muchas causas... La tensión, el himen, la falta de lubricación... Lo único que puedo indicarte es que si el sangrado persiste, o sigues sintiendo dolor... consultes con tu ginecóloga y después consultes con un psicólogo. En psicoterapia podemos ayudarte a desbloquear cualquier sentimiento entorno al sexo e incluso ayudaros a que vuestras relaciones sean más placenteras. Consúltame si lo deseas, estaré encantada de atenderte. Un abrazo, Montse Marsà - Psicóloga Sanitaria | Psicoterapia | Terapia de Pareja