Mi pareja le salieron unas manchitas blancas en la lengua y le recetaron mycostatin y yo estoy bien habia

4 respuestas
Mi pareja le salieron unas manchitas blancas en la lengua y le recetaron mycostatin y yo estoy bien habia tenido problema de candida. El otro dia le volvio a salir algo pero yo estoy bien. Puede ser que no se le haya curado bien?Ahora me tomo probioticos.
Pueden ser cándidas o pueden ser aftas u otras lesiones inflamatorias. Habría que verlas...

Pueden ser miles de cosas distintas. Acuda a su dentista para que le vea, pues necesariamente hay que verlo, explorarlo, tocarlo, hacer pruebas, etc.
Al realizar tratamiento con probióticos es importante enjuagar la boca 30 segundos y tragar. Hay 3 cepas que no pueden faltar que pertenecen a la diversidad bacteriana de la cavidad bucal: Lactobacillus rhamnosusGG, Lactobacillus reuteri y Lactobacillus salivarius. Un saludo
Si le recetaron Mycostatin, Mycostatyn se ha dicho. Sin embargo, le aconsejo acuda al dentista a la mayor brevedad para descartar que no se trate de otra patología, o que se trate otro brote. En cualquier caso, le indicarán tratamiento específico para ello. Asegúrese que ha seguido a rajatabla las indicaciones que le dieron en su momento. En caso contrario, indíquelo al facultativo. Le realizarán nueva anamnesis (especifique su estilo de vida, hábitos, etc.) y nuevamente le explorarán. Tal vez se le realice alguna prueba complementaria de diagnóstico diferencial. También pregúntele por la idoneidad del uso de probióticos. Nadie mejor que el dentista, conocedor de su caso, para ello.